Nuestra misión

Mejorar el estilo de vida de las personas con productos innovadores que irradien luz y belleza en cualquier entorno.

Visión

Ser líderes en innovación, diseño y tecnología tanto de elementos funcionales como decorativos en chapa de madera natural.

Conoce a nuestro diseñador

Traum nace gracias al diseñador industrial Carlos Martín Giacinto, originario de la ciudad de Mar del Plata, Argentina. Trabajó profesionalmente en Europa y se especializó a través de un Máster en Diseño en la Universidad Politécnica de Valencia (España).
Con su talento, visión y experiencia, hizo realidad el sueño de establecer a Traum como un equipo de profesionales creando los productos innovadores que conocemos hoy en día.
Además del diseño y la gestión, Carlos ha desarrollado la fórmula de resina líquida que le da a nuestra madera su elasticidad y resistencia características.

Premios de diseño

En Traum, nuestra misión es mejorar el estilo de vida de las personas, y fusionar el diseño y la tecnología con la innovación en nuestros productos.

La excelencia se logra a largo plazo, contribuyendo a crear los mejores elementos decorativos y funcionales para el uso en el hogar, el trabajo y los espacios públicos. Esto ha hecho que nos hayan distinguido con el sello del buen diseño argentino.

El premio reconoce los productos que incorporan en su diseño características diferenciadoras en la red productiva, de mercado e identidad de las empresas con un impacto en el mercado, el uso, el ciclo de vida, la eficiencia del proceso y la contribución al desarrollo sostenible.

Hasta este momento, estas son las líneas de productos de Traum que se han distinguido con el Sello Buen Diseño:

Blume (Sello N 872)

La primera línea de Traum galardonada está conformada por las lámparas Blume Klein, Blume Stativ, Blume 2 Lamp, Kreuz y Stativ. Todos estos modelos tienen el sello que representa al Buen Diseño Argentino.

Cada Blume representa el concepto de una flor, con diferentes diseños hechos para cada necesidad específica.

Anker  (Sello N1678)

A continuación, la línea completa de modelos de Anker recibió el Sello por su innovación en diseño. Incluye las lámparas Anker, Anker Klein, Anker Tabelle y Anker Fub con el sello del buen diseño argentino. Representan el ancla, este objeto náutico.